• Cuadros de musgo conservado

    Cuadros de musgo conservado

    28 de Septiembre de 2017

    ¿Quieres decorar tu hogar con un toque original y diferente? Los cuadros de musgo conservado aportan originalidad a la decoración. El diseño biofílico es un diseño sostenible que pretende conectar a las personas con el entorno natural y la marca BioMontage se ha sumado a esta tendencia decorativa con un amplio catálogo de cuadros elaborados con musgo conversado. 

    BioMontage cuenta con un gran número de posibilidades de diseño sostenibles con hermosas combinaciones hechas con materiales naturales. Esta marca dispone de tres paneles principalmente:

    • Acoustic Moss Panels
    • Sustainable Bark Panels
    • Light Stone Panels

    En el documento adjunto puedes ver las diferentes combinaciones y medidas de cada cuadro. Ponte en contacto con nosotros para más información, te atenderemos encantados.

  • JARDÍN VERTICAL COMO SOLUCIÓN DE INTIMIDAD PARA UNA TERRAZA

    JARDÍN VERTICAL COMO SOLUCIÓN DE INTIMIDAD PARA UNA TERRAZA

    18 de Enero de 2016

    El proyecto de este jardín vertical se planteó como solución altamente decorativa para evitar las vistas no deseadas desde una terraza, así como para evitar la vista desde el exterior. Fue un reto adaptar la estructura de soporte a la pérgola de acero inoxidable existente y que fuera efectiva para soportar del gran peso del conjunto una vez hidratado.
    El resultado: un jardín vertical a dos caras, con plantaciones adaptadas a diferentes orientaciones y con un sistema de iluminación con leds, de diseño discreto y totalmente integrado en la estructura existente, con intensidad variable y controlable desde un mando a distancia.